Zscaler: el único líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2020 para Secure Web Gateways.

Obtenga el informe Ver a demanda
Zscaler, líder en el Cuadrante Mágico para Secure Web Gateways de Gartner durante 10 años consecutivos

10 años de liderazgo en el Cuadrante Mágico con la mejor integridad de visión y la mayor capacidad de ejecución.

Zscaler continúa definiendo la categoría Secure Web Gateways (SWG), permitiendo una transformación digital segura para miles de clientes de todo el mundo con una arquitectura de confianza cero líder en el sector. Hemos sido elegidos como líder en exclusiva en el Cuadrante Mágico para Secure Web Gateways, ampliando así aún más los 10 años de liderazgo de Zscaler en el Cuadrante Mágico.

Lea el informe de 2020 para obtener más información:

  • Por qué Gartner prioriza las plataformas nativas en la nube sobre los enfoques tradicionales basados en dispositivos

  • Cómo las puertas de enlace web seguras son la base de la confianza cero y SASE, incluido ZTNA integrado y el aislamiento de navegadores, entre otros

  • Qué buscar en un proveedor de SWG moderno

Zscaler se enorgullece de haber sido reconocido como el único líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Secure Web Gateways en 2020.

Obtener el Cuadrante Mágico de Gartner 2020

Sí, manténganme informado sobre noticias, eventos, webcasts y ofertas especiales de Zscaler.

Al enviar el formulario, declara estar de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Construido en la nube para proteger la nube y el mundo móvil

Zscaler acelera la transformación digital para que los clientes puedan ser más ágiles, eficientes, resistentes y seguros. Zero Trust Exchange de Zscaler protege a miles de clientes de ciberataques y de la pérdida de datos gracias a la conexión segura de los usuarios, dispositivos y aplicaciones ubicados en cualquier lugar. Distribuido en más de 150 centros de datos en todo el mundo, Zero Trust Exchange basado en SASE es la mayor plataforma de seguridad en línea en la nube del mundo.

Gartner

"La tendencia hacia los servicios de seguridad basados en la nube es tan grande que Zscaler ha dado prioridad a los servicios en la nube sobre las soluciones de los dispositivos [...] para este Cuadrante Mágico".

Cuadrante Mágico de Gartner para Secure Web Gateways, Lawrence Orans, John Watts, 8 de diciembre de 2020

¿Qué es el Cuadrante Mágico de Gartner?

El Cuadrante Mágico de Gartner es la culminación de una investigación en un mercado específico, que ofrece una amplia perspectiva de las posiciones relativas de los diferentes competidores del mercado. Al aplicar un tratamiento gráfico y una serie uniforme de criterios de evaluación, un Cuadrante Mágico ayuda a determinar rápidamente lo bien que los proveedores de tecnología están ejecutando sus visiones declaradas y lo bien que están desempeñando su labor en relación con la visión del mercado de Gartner.

¿Qué determina a un líder en el Cuadrante Mágico para Secure Web Gateways?

Los líderes son proveedores de alto rendimiento (basado en el crecimiento de las ventas y de la presencia mental) con una trayectoria establecida en SWG y con inversiones en visión y actividades empresariales que indiquen que están bien posicionados para el futuro. Además de ofrecer productos o servicios de SWG de gran calidad, los líderes han creado canales de venta y distribución eficaces para toda su cartera de productos. Los líderes que ofrecen servicios en sus instalaciones y en la nube han reconocido la importancia estratégica de un doble canal de ventas y distribución. Han establecido un canal de distribuidores de valor añadido (VAR) tradicional para vender dispositivos en sus instalaciones. También han establecido asociaciones con proveedores de servicios de Internet y operadores para vender servicios en la nube, a menudo como complemento de los contratos de ancho de banda.

Más de 450 de las empresas de la lista Forbes Global 2000 confían en nosotros

Gartner, Inc. publicó este gráfico como parte de un documento de investigación más grande y debe evaluarse en el contexto de la totalidad del documento. El documento de Gartner está a su disposición; solo tiene que solicitárselo a Zscaler.

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus afiliados en los Estados Unidos y a nivel internacional, y se utiliza en este documento con permiso. Todos los derechos reservados. Gartner no avala ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner recogen las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación a un fin determinado.