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Historia de éxito del cliente

Porsche Informatik moderniza el mayor grupo

minorista de automoción de Europa con Zscaler
Acceso a las aplicaciones de confianza cero
Detenga los ciberataques
Porsche Informatik

Perfil

  • Empresa:Porsche Informatik
  • Sector:Alta tecnología
  • Sede central:Salzburgo, Austria
  • Tamaño:34 000 empleados en 22 países

Antecedentes

Porsche Informatik proporciona servicios de TI de extremo a extremo y capacidades digitales para el sector de la automoción. La empresa es una filial de Porsche Holding, propiedad de Volkswagen AG, que desarrolla y mantiene 160 soluciones de software utilizadas en servicios que ayudan a millones de usuarios de automóviles en 22 países.

    Desafío

    Proporcionar una experiencia fluida para los usuarios dondequiera que estén, así como servicios de infraestructura innovadores, resistentes y seguros.

      Resultados

      Amplía la capacidad de administrar la conectividad global en un 300 % sin agregar personal de TI.,Impulsa la postura de seguridad a nivel mundial con acceso seguro a Internet y SaaS.,Permite el acceso seguro y desde cualquier lugar a aplicaciones privadas y la nube pública.,Simplifica las operaciones de seguridad.,Pasó a tener un personal global remoto en cuestión de semanas

      Resultados

      • Amplía la capacidad de administrar la conectividad global en un 300 % sin agregar personal de TI.
      • Impulsa la postura de seguridad a nivel mundial con acceso seguro a Internet y SaaS.
      • Permite el acceso seguro y desde cualquier lugar a aplicaciones privadas y la nube pública.
      • Simplifica las operaciones de seguridad.
      • Pasó a tener un personal global remoto en cuestión de semanas
      Porsche Informatik aumenta la seguridad para su personal remoto
      Porsche Informatik aumenta la seguridad para su personal remoto

      Reproducir vídeo del cliente

      Peter Friedwagner

      Peter Friedwagner

      Jefe de Infraestructura y Servicios en la Nube, Porsche Informatik
      Podemos gestionar nuestra huella de conectividad global con el mismo número de personas que antes gestionaban solo el 25 % de la huella actual.

      Estudio de caso de cliente

      Porsche Informatik moderniza el mayor grupo minorista de automoción de Europa con Zscaler

      Blog de Peter Friedwagner, jefe de Infraestructura y Servicios en la Nube de Porsche Informatik 

      Cuando hace varios años los clientes, empleados, socios comerciales y proveedores del sector de la automoción comenzaron a anticipar experiencias en línea y en persona más complejas y basadas en la movilidad, nuestra empresa, Porsche Informatik, se propuso desarrollar una plataforma de digitalización de próxima generación que satisficiera las necesidades tecnológicas de ventas, arrendamiento, financiación, en línea y administrativas en todas las unidades de nuestra organización matriz, Porsche Holding Salzburg.

      Al igual que muchas empresas grandes y respetadas, Porsche Holding había acumulado varios tipos de tecnologías obsoletas a lo largo de los años. Tras haber dirigido con éxito los esfuerzos de modernización en otras marcas de prestigio, me uní a Porsche Informatik para encabezar la transición hacia una infraestructura tecnológica de punta que unificaría, agilizaría y movilizaría las funciones de ventas minoristas y mayoristas en los más de 150 países operativos de VW y más de 600 000 trabajadores.

      Dado que el esfuerzo incluía la adopción de soluciones habilitadas para la nube líderes como Microsoft 365, necesitábamos rediseñar nuestra arquitectura de seguridad alejándonos de los equipos heredados y el enfoque obsoleto de castillo y foso. Para hacerlo, seleccionamos Zscaler Zero Trust Exchange, ya que era una verdadera solución nativa en la nube, no simplemente una solución revisada para entregarse en la nube. Proporcionó la seguridad, el rendimiento, la escalabilidad y la flexibilidad que necesitábamos.

      La inversión en tecnología da unos dividendos inesperados

      Debido a las capacidades inherentes de Zscaler y su estrecha integración con Microsoft, la implementación de nuestras nuevas soluciones de colaboración y seguridad resultó rápida y fluida. Llevamos a cabo cuatro flujos de trabajo paralelos que implementaron Zero Trust Exchange, junto con M365, para los 30 000 empleados de nuestra filial. Zscaler puede dar testimonio de que completamos la iniciativa en cuestión de meses.

      Luego vino la pandemia de la COVID-19, que hizo que nuestra adopción de Zero Trust Exchange y M365 fuera aún más afortunada. Obtuvimos la agilidad para hacer una transición rápida de toda nuestra empresa al trabajo remoto en cuestión de semanas, respaldando la continuidad del negocio y la productividad de los empleados durante las múltiples oleadas de cierres durante la pandemia, todo ello de manera confiable y rentable. Esto ayudó a nuestra empresa a mantener la rentabilidad y garantizar que los esfuerzos críticos de I+D tuvieran continuidad.

      Impulsando las experiencias de hoy mientras se mantienen bajos los gastos generales

      Más allá de la COVID, contar con tecnologías de movilidad sólidas respalda el modelo comercial de nuestro grupo para brindar experiencias de cliente modernas, independientemente de si un individuo visita una tienda minorista o interactúa con cualquiera de nuestras marcas digitalmente. Para los empleados de Porsche Informatik, significa tener las mismas experiencias de alta calidad y alto rendimiento trabajando en casa, en la oficina o estando de viaje.

      Además de ayudarnos a abordar con éxito las nuevas realidades de las interacciones con los clientes y los lugares de trabajo híbridos, nuestra asociación con Zscaler ha beneficiado a Porsche Informatik de muchas otras maneras. Entre ellas, se incluye la capacidad de mantener reducidos los gastos generales de administración porque la misma cantidad de personal de TI ahora puede administrar una huella de conectividad global que es aproximadamente un 300 % mayor que antes.

      Los servicios de Zscaler brindan la escalabilidad, la seguridad y el soporte necesarios para las empresas globales.

      - Peter Friedwagner, Jefe de Infraestructura y Servicios en la Nube, Porsche Informatik

      Un servicio y soporte excepcionales confieren una ventaja comercial

      Otra ventaja de trabajar con Zscaler es el excelente soporte y servicio del que disfrutamos. Nuestro equipo de Zscaler tiene un conocimiento excepcional, se muestra atento para comprender el funcionamiento de nuestro negocio y es proactivo al proporcionar sugerencias para utilizar Zero Trust Exchange de la manera más efectiva en nuestro entorno.

      En las raras ocasiones en las que hemos experimentado un contratiempo, Zscaler ha sido increíblemente receptivo a la hora de resolver nuestro problema. Y, lo que es más importante, recibimos información muy valiosa sobre las innovaciones de Zero Trust Exchange en proceso de desarrollo, lo que nos ayuda a imaginar las nuevas formas en las que podrían ser de utilidad para nuestro negocio y para obtener una ventaja en el mercado.

      Zero Trust Exchange ha permitido una experiencia de conectividad impecable y de alto rendimiento, independientemente de si los usuarios están en la oficina, en casa o de viaje.

      - Peter Friedwagner, Jefe de Infraestructura y Servicios en la Nube, Porsche Informatik

      Cumpliendo nuestras promesas de marca

      Para obtener más información sobre cómo Zero Trust Exchange nos ayuda a cumplir nuestras promesas de marca, le invito a ver el vídeoadjunto. En él, conocerá nuestros éxitos y los beneficios de nuestra asociación con Zscaler.

      Zero Trust Exchange ofrece una plataforma fácil de administrar con una seguridad integrada realmente excelente.

      - Peter Friedwagner, Jefe de Infraestructura y Servicios en la Nube, Porsche Informatik

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