¿Le preocupan los recientes CVE de PAN-OS y otros cortafuegos/VPN? Aproveche hoy mismo la oferta especial de Zscaler

Historia de éxito del cliente

Coca-Cola Consolidated permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar

con Zscaler Zero Trust Exchange
Acceso a las aplicaciones de confianza cero
Detenga los ciberataques
Proteja los datos
Coca-Cola Consolidated

Perfil

  • Empresa:Coca-Cola Consolidated
  • Sector:Fabricación
  • Sede central:Charlotte, Carolina del Norte, EE. UU.
  • Size:16 000 empleados en más de 100 ubicaciones en 14 estados

Antecedentes

Coca-Cola Consolidated, el embotellador más grande de productos Coca-Cola en los EE. UU., produce, vende y distribuye más de 300 productos Coca-Cola a más de 66 millones de consumidores. La empresa está profundamente comprometida con sus clientes, las comunidades a las que sirve y sus 16 000 compañeros de equipo.

    Desafío

    Garantizar un acceso rápido y seguro a los recursos internos mientras los equipos trabajan desde casa durante y después de la pandemia

      Resultados

      Ofrece conexiones rápidas, consistentes y directas mientras protege el tráfico de Internet abierto,Optimiza la conectividad a Microsoft 365 y Teams, con configuración automatizada,Optimiza las conexiones a las aplicaciones internas con un agente ligero y fácil de implementar,Mejora la experiencia del usuario, fortalece la seguridad y mantiene bajos los costes de infraestructura,Mantiene a miles de usuarios productivos y seguros en cualquier dispositivo, en cualquier lugar

      Resultados

      • Ofrece conexiones rápidas, consistentes y directas mientras protege el tráfico de Internet abierto
      • Optimiza la conectividad a Microsoft 365 y Teams, con configuración automatizada
      • Optimiza las conexiones a las aplicaciones internas con un agente ligero y fácil de implementar
      • Mejora la experiencia del usuario, fortalece la seguridad y mantiene bajos los costes de infraestructura
      • Mantiene a miles de usuarios productivos y seguros en cualquier dispositivo, en cualquier lugar
      Rory Regan

      Rory Regan

      Director de Infraestructura, Servicios TI, Coca-Cola Consolidated
      La implementación de Zscaler fue una experiencia sencillamente impresionante. Zscaler fue muy paciente con nosotros. Trabajaron mano a mano con nosotros. Abordaron todas y cada una de nuestras inquietudes metódicamente e hicieron un trabajo fantástico.

      Estudio de caso de cliente

      Reexaminando Microsoft 365 para los trabajadores remotos

      Coca-Cola Consolidated había sido miembro de la plataforma Microsoft 365 durante varios años y comenzó a trabajar con Zscaler en 2018 para ayudar a complementar esa experiencia. Zscaler cumple completamente con las recomendaciones de conectividad de Microsoft Office 365 y tiene más de 20 centros de datos en todo el mundo que participan en el programa de intercambio de la red de Microsoft.

      Zscaler ayudó a los usuarios de Microsoft 365 de Coca-Cola Consolidated a evitar disminuciones de rendimiento de VPN al brindar una conexión rápida y directa, y mejorar la experiencia del usuario mientras mantenía seguro el tráfico de Internet abierto con Cloud Firewall, el agente de seguridad de acceso a la nube (CASB), la prevención de pérdida de datos (DLP) y defensas Cloud Sandbox, entre otros.

      Con el inicio de la pandemia de la COVID-19, Coca-Cola Consolidated animó a varios miles de integrantes de los equipos de oficina a trabajar desde casa semanas antes de que muchos estados dieran instrucciones de confinamiento. Esto supuso un reto en materia de comunicaciones para la empresa, que utiliza Microsoft Teams y otras aplicaciones sensibles a la latencia para las comunicaciones internas.

      Con las conexiones VPN tradicionales, los usuarios a menudo notifican latencia, lo que puede afectar la productividad de Office 365. Con Zscaler, todo el tráfico a Microsoft se elimina, lo que significa que ya no tendrá que preocuparse por escalar el hardware para implementar Microsoft 365, Teams y otras aplicaciones, ni por configurar los dispositivos de seguridad para que cumplan con los requisitos de Microsoft. Zscaler optimiza la conectividad con Microsoft y automatiza todas sus configuraciones.

      El equipo de TI de Coca-Cola Consolidated tuvo que eliminar tantas variables como fuera posible para brindar a los trabajadores remotos una experiencia de usuario segura y predecible que fuese comparable o mejor que la de la oficina, especialmente para Microsoft 365, porque la empresa depende en gran medida de este programa.

      "Era necesario poder mantener a estos compañeros de oficina, que ahora han sido enviados a casa, trabajando de forma segura en su entorno doméstico", dijo Darrell Thompson, Jefe de Información de Coca-Cola Consolidated. "Era muy, muy importante que nos concentráramos en mantener a nuestro personal de oficina productivo".

      Aunque Coca-Cola Consolidated había realizado una implementación inicial lenta de Zscaler Client Connector más de un año antes de la COVID-19, se convirtió en algo tremendamente relevante para su éxito cuando el personal tuvo que trabajar desde casa. Con Client Connector, Coca-Cola Consolidated pudo encaminar el tráfico a través de un solo puesto de control, agilizando las conexiones con las aplicaciones internas, mejorando la experiencia de los usuarios, aumentando la seguridad y manteniendo el bajo nivel de los costes de infraestructura.

      "Hacer que el personal funcionara accediendo a la VPN en primer lugar habría creado una experiencia negativa para el usuario y aumentado nuestros costes de infraestructura, porque habríamos tenido que crear esa capacidad", dijo Rory Regan, director de Infraestructura de Servicios de Tecnología de la Información de Coca-Cola Consolidated.

      Como Zscaler Client Connector permitió que el liderazgo tomara el control

      Client Connector permitió a los dirigentes de Coca-Cola Consolidated supervisar los principales indicadores empresariales, garantizando la productividad continua en el nuevo modelo de trabajo desde casa, brindando la tranquilidad de que se estaba realizando el trabajo importante y permitiendo a los dirigentes de la empresa tomar decisiones informadas para seguir adelante.

      "Nuestra cultura en Coca-Cola Consolidated siempre ha sido la de estar físicamente presentes. Estamos presentes en las instalaciones, trabajamos juntos, colaboramos, producimos, vendemos y distribuimos Coca-Cola. Ahora que estamos en este entorno de trabajo remoto, es un poco más difícil ver que el trabajo se está realizando", afirmó Thompson. "Pero las cifras que surgen del cuadro de mando de Zscaler nos muestran que nuestro equipo está ahí. Están trabajando. Están comprometidos".

      Las cifras que surgen del cuadro de mando de Zscaler muestran que nuestro equipo está ahí. Están trabajando. Está comprometido.

      - Darrell Thompson, Director de Información, Coca-Cola Consolidated

      Implementación rápida y fluida

      Dado que el personal utilizaba una diversidad de dispositivos, Coca-Cola Consolidated necesitaba una solución que mantuviera a sus usuarios seguros, sin importar el dispositivo o la ubicación. Client Connector fue capaz de ofrecer esa seguridad, a la vez que se implementó fácilmente a miles de usuarios.

      "Muchos de nuestros trabajadores del conocimiento ya estaban operando equipos portátiles, lo que nos facilitaba la implementación de Zscaler Client Connector", declaró Regan. "Cuando empezamos a añadirlo a los portátiles, muchos compañeros ya estaban trabajando desde casa. Fue fácil de implementar en segundo plano y no interfirió con su forma de trabajar".

      "No puedo decirles cuándo fue la última vez que implementé algo que realmente nos brindara tanta capacidad sin grandes complicaciones", añadió Regan.

      Hacer que el personal funcionara accediendo a la VPN en primer lugar habría creado una experiencia negativa para el usuario y aumentado nuestros costes de infraestructura.

      - Rory Regan, Director de Infraestructura, Servicios TI, Coca-Cola Consolidated

      [Zscaler Client Connector] fue fácil de implementar en segundo plano y no interfirió con su forma de trabajar.

      - Rory Regan, Director de Infraestructura, Servicios TI, Coca-Cola Consolidated

      01 / 02

      Más de este cliente

      Apoyar una transición al trabajo desde cualquier lugar segura para todo el personal
      Leer el blog
      5 formas de mejorar la experiencia M365 de los usuarios en el hogar
      Vea el webinario