Preguntas frecuentes
Una recopilación de preguntas frecuentes que el equipo de Zscaler ha recibido durante el proceso de adquisición.
El uso de CSP es totalmente gratuito para los proveedores de Zscaler
Puede solicitar una invitación para unirse a CSP a nuestro equipo AP (ap@zscaler.com). Primero deberá estar configurado como proveedor en nuestro sistema.
Visite supplier.coupahost.com e introduzca su nombre de usuario y contraseña.
Para cancelar su cuenta Coupa con Zscaler, comuníquese con nuestro equipo AP (ap@zscaler.com).
El uso de la autenticación de dos factores lo protege contra el fraude. Consulte Habilitar o deshabilitar la autenticación de dos factores para obtener más información. Si no tiene su código de validación de recuperación de seis dígitos, comuníquese con nuestro equipo de AP (ap@zscaler.com) y ellos le pondrán en contacto con nuestro equipo de soporte.
Revise su la carpeta de spam de su correo electrónico.
Probablemente su cliente haya desactivado una configuración. Comuníquese con nuestro equipo de AP (ap@zscaler.com) para averiguar si lo han hecho de forma intencional. Pídales que verifiquen su registro de proveedores o su usuario de proveedor en el sistema. Si no pueden resolver el problema, que se pongan en contacto con el soporte de Coupa.
Utilice Google Authenticator o sus códigos de recuperación. Si no los tiene, contacte con su cliente. Consulte Autenticación de dos factores para obtener más información.
Póngase en contacto con nuestro equipo AP (ap@zscaler.com) y proporcióneles la información relevante y capturas de pantalla para resumirles el mensaje de error. Intentarán resolver el problema.