¿Le preocupan los recientes CVE de PAN-OS y otros cortafuegos/VPN? Aproveche hoy mismo la oferta especial de Zscaler

Brendan Castle

Jefe de personal
(opens in a new tab)

Brendan está al mando de nuestra organización de Personal y Cultura, un equipo centrado en atraer, desarrollar y retener a profesionales increíbles de todo el mundo mediante la adquisición, el aprendizaje y el desarrollo del talento, los socios empresariales internos, la diversidad, equidad e inclusión, y la experiencia en el lugar de trabajo.

 

Brendan tiene 30 años de experiencia en alta dirección y operaciones de empleados en grandes organizaciones. Recientemente, ha dirigido a Google en la organización de contratación de 3000 personas y se ha encargado desde contratar desde recién graduados en la industria hasta ejecutivos para todos los productos, servicios, ventas e ingeniería. Aporta su experiencia a la hora de crear equipos muy motivados y productivos, y de implementar modernos programas de empleados.

 

Antes de incorporarse a Google en 2014, Brendan fue director general y director global de Servicios Compartidos de Recursos Humanos en Citigroup. En esta empresa, supervisó la incorporación, la salida, las operaciones de personal, el pago de nóminas, la equidad y la movilidad de 1400 empleados en 45 países de la plantilla global de Citi (que entonces tenía alrededor de 300 000 empleados).

 

Brendan es originario de Australia y ha vivido en Hong Kong, Singapur, Londres, Nueva York y, ahora, en California, y ha trabajado en capacidades relacionadas con las personas, como HR Business Partner, en sistemas de recursos humanos, desarrollo organizativo, gestión de proyectos, estrategia y desarrollo de locaciones.

 

Póngase en contacto

Forme parte de la historia de Zscaler