Empleo > Go-To-Market

Lidere el camino hacia el futuro habilitado para la nube

Comercialización en Zscaler

La organización de comercialización de Zscaler está integrada por profesionales inteligentes y tenaces a quienes les apasiona construir un futuro digital seguro y habilitado para la nube. 

Ventas, éxito del cliente, habilitación de ventas, arquitectos de soluciones, desarrollo empresarial, transformación y asociaciones tecnológicas, todos trabajan juntos para compartir el poder y la agilidad de la transformación en la nube con el resto del mundo. ¿Todo preparado para catapultar su carrera profesional? ¡Explore nuestras oportunidades disponibles!

Wendy

"Mi recuerdo favorito hasta ahora fue trabajar con mis compañeros para empaquetar 6350 kilos de coles en el Banco de Alimentos de la Cosecha. Fue genial ver a todos los nuevos empleados trabajando juntos para marcar la diferencia para muchas familias necesitadas".

Wendy, directora de Ventas Regionales

Ananta Thakur, Technical Account Manager

"Es reconfortante conocer a las personas que te cuidan. No tuve ninguna preocupación antes de empezar a trabajar para Zscaler. Pude ver en su trabajo estilo, sentido del espacio y del color, y todo lo que buscaba desde el día en que mostré interés por trabajar aquí.
Al mismo tiempo, es desafiante y cambiante. Cualquier negocio necesita un sistema adecuado, unos procesos correctos y las personas adecuadas al frente de dichos procesos, y Zscaler cuenta con todo ello".

Ananta Thakur, directora técnica de Cuentas

Isla

"Es estupendo formar parte de una empresa pionera en la vanguardia de la transformación digital. No solo asesoro y ayudo a grandes empresas, sino que también amplío mis conocimientos en el ámbito de las TI, que está en evolución. Mi equipo me proporciona el apoyo profesional que necesito para crecer y fomenta la colaboración y la socialización".

Isla, representante de Ventas de Renovaciones

Amanda

"El éxito de los clientes en Zscaler evoluciona continuamente y me encanta el hecho de que se valore mi opinión sobre dicha evolución. Los clientes están en el mismo centro de la actividad empresarial de Zscaler y lo que se espera de nosotros y se recompensa es hacer todo lo posible por ellos".

Amanda, directora de Éxito de Clientes, EMEA

Chris

"A medida que los clientes van avanzando en su transformación digital y adoptan estrategias basadas en la nube, también deben examinar sus arquitecturas tradicionales de red y seguridad.  Formar parte del equipo de Ventas de Zscaler es emocionante porque cada conversación con los clientes está conectada con iniciativas empresariales importantes: aprovechar la nube y la movilidad al mismo tiempo que se mejora la seguridad".

Chris, director de Ventas Regionales, región de sudoeste

Carolina Monge

"Zscaler me ha dado la oportunidad de trabajar para una empresa con una gran reputación y tecnología, además de la oportunidad de formar parte de un equipo de éxito, profesional y multicultural".

Carolina Monge, gerente de Cuenta de Renovación Principal, EMEA

Encuentre el puesto adecuado para usted

En Zscaler valoramos la diversidad

En el proceso de selección se tendrán en cuenta todos los solicitantes cualificados sin importar su raza, sexo, color, religión, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, estado de veterano protegido o su discapacidad.

Agencias y empresas de contratación

Zscaler no acepta currículos de agencias. No envíe currículos a nuestro correo electrónico de Carreras, a los empleados de Zscaler o a las oficinas de la empresa. Zscaler no se hace responsable de ningún cargo o gasto relacionado con los currículos no solicitados.

La gente habla de nosotros

Búsquenos en Glassdoor para saber lo que opina la gente

Más información