Empleo > Administración General

Grandes equipos que construyen una gran empresa

Administración General en Zscaler

Zscaler ha pasado años desarrollando una tecnología innovadora que está mejorando las posturas de seguridad de empresas de todo el mundo. Y mientras los equipos de Ingeniería iban construyendo grandes productos Zscaler, nuestros equipos de Administración General convertían a Zscaler en una gran empresa. Los miembros de nuestros equipos de Administración General han trabajado conjuntamente para contratar a las personas adecuadas, crear la cultura y el entorno apropiados y construir una sólida base financiera y jurídica, todo lo cual nos ha llevado a una etapa increíblemente emocionante que nos ha proporcionado un gran impulso para avanzar. Únase a nosotros y usted también tendrá la oportunidad de formar parte de este entusiasmo y contribuir al crecimiento y al éxito de Zscaler de manera significativa.

Encuentre el puesto adecuado para usted

En Zscaler valoramos la diversidad

En el proceso de selección se tendrán en cuenta todos los solicitantes cualificados sin importar su raza, sexo, color, religión, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, estado de veterano protegido o su discapacidad.

Agencias y empresas de contratación

Zscaler no acepta currículos de agencias. No envíe currículos a nuestro correo electrónico de Carreras, a los empleados de Zscaler o a las oficinas de la empresa. Zscaler no se hace responsable de ningún cargo o gasto relacionado con los currículos no solicitados.

La gente habla de nosotros

Búsquenos en Glassdoor para saber lo que opina la gente

Más información