Empleo > Ingeniería y operaciones en la nube

Forme parte de la fuerza que hay tras la mayor nube de seguridad del mundo

Ingeniería y Operaciones en la Nube en Zscaler

El equipo de Ingeniería de Zscaler ha desarrollado la mayor plataforma de seguridad en la nube del mundo desde cero, y sigue haciéndolo. Con más de 100 patentes y grandes planes para mejorar los servicios de la plataforma y aumentar su presencia mundial, el equipo está logrando que la arquitectura multiusuario de Zscaler, que surgió de una idea innovadora en 2008, se convierta en el líder actual en seguridad en la nube, que ya cuenta con más de 15 millones de usuarios en 185 países.

Únase a nuestro equipo de arquitectos de la nube, ingenieros de software, expertos en seguridad y muchos otros cuya visión y pasión están impulsando a Zscaler y, al hacerlo, están permitiendo a las organizaciones de todo el mundo aprovechar la velocidad y la agilidad que ofrece una estrategia que da prioridad a la nube.

Nuestros equipos
Investigación de seguridad

Investigación de seguridad

ThreatLabz es la división de investigación de seguridad de Zscaler. Este equipo de nivel mundial es responsable de la búsqueda de nuevas amenazas y de garantizar que los 15 millones de usuarios de la plataforma global Zscaler estén siempre protegidos. Además de investigar el malware y analizar el comportamiento, los miembros del equipo participan en la investigación y el desarrollo de nuevos módulos prototipo para la protección avanzada contra amenazas en la plataforma Zscaler y realizan regularmente auditorías de seguridad internas para garantizar que los productos y la infraestructura de Zscaler cumplen con los estándares de cumplimiento de seguridad. ThreatLabZ publica regularmente análisis detallados de amenazas nuevas y emergentes en su portal, https://www.zscaler.com/blogs/security-research.

Tecnologías emergentes

Tecnologías emergentes

Muchas organizaciones están empezando a darse cuenta del increíble valor y eficiencia que ofrece la nube. Pero nuestros equipos ya se dieron cuenta hace años, y nuestro equipo de Tecnologías Emergentes ha estado a la vanguardia de la tecnología en la nube, desarrollando herramientas y sistemas innovadores que están dando a los clientes una visibilidad y seguridad que nunca habían tenido. La nube está transformando el mundo empresarial y el equipo de Tecnologías Emergentes ofrece una oportunidad única para dar forma al futuro de la seguridad en la nube.

Operaciones de la nube

Operaciones de la nube

El equipo de Operaciones en la Nube es responsable de mantener los motores funcionando a rendimiento pleno. Un día cualquiera, la nube de Zscaler procesa decenas de miles de millones de transacciones (analiza un petabyte de datos) para 15 millones de usuarios en todo el mundo. El volumen de transacciones en la nube de Zscaler crece significativamente cada trimestre, y además, la estabilidad general de la nube sigue mejorando y eso es directamente atribuible a la gran experiencia del equipo de Operaciones en la Nube y su compromiso con la fiabilidad, disponibilidad y escalabilidad. Para formar parte de este equipo, deberá, sobre todo, compartir esta dedicación. Y tener un gran sentido del humor tampoco estaría de más.

Desarrollo

Desarrollo

Desarrollamos soluciones innovadoras que están transformando el negocio de la seguridad en Internet y millones de usuarios confían en nuestro servicio de protección de datos y seguridad integral. También proporcionamos análisis en tiempo real a nuestros clientes para lograr una visibilidad inigualable y tenemos un NOC de última generación. El equipo de Desarrollo trabaja en soluciones de filtrado web, aplicación de políticas, cortafuegos de última generación, sandboxing, DLP y usuarios móviles. Ser receptivos con nuestros clientes y ofrecer soluciones esenciales líderes en el sector requiere una ingeniería precisa y una filosofía de mejora continua, y los ingenieros de Zscaler destacan en ambas cosas.

Control de calidad

Control de calidad

Como cualquier empresa tecnológica, confiamos en el control de calidad para garantizar que nuestros productos funcionan exactamente como prometimos que lo harían. Pero como empresa que proporciona servicios de tecnología basados en nuestra propia plataforma global en la nube específicamente diseñada, el control de calidad tiene un papel excepcionalmente importante en Zscaler para identificar con antelación los posibles puntos débiles del cliente. Nuestros clientes (entre quienes se incluyen algunas de las mayores organizaciones del mundo) envían todo su tráfico a través de nuestra plataforma y es por eso que el control de calidad es una de las prioridades de Zscaler, ya que ayuda a garantizar que nuestros servicios funcionan correctamente en la nube y que nuestra nube, en sí misma, cumpla con los SLA y proporcione el rendimiento y la fiabilidad de la que dependen nuestros clientes.

Gregg

"Siento que estoy en una gran familia en vez de en una oficina con gente con la que simplemente trabajas".

Gregg, ingeniero de operaciones en la nube

Bakshi

"Cada día estoy deseoso de trabajar con un equipo de ingenieros enormemente inteligentes, con una dedicación sin igual, unos creadores verdaderamente comprometidos y a quienes les apasiona ser el apoyo de nuestra creciente y distinguida base de clientes".

Bakshi, vicepresidente de Ingeniería

Bill

"Sé que siempre me espera algún nuevo desafío técnico interesante y gratificante. Sinceramente, es difícil aburrirse aquí".

Bill, arquitecto de nube

Jia

"Nuestra tecnología es nueva y sencillamente emocionante, siempre hay algo que mejorar y siempre hay algo nuevo que hacer. Cuando vuelvo a casa y recuerdo lo que he hecho durante el día, siento que soy mejor de lo que lo era el día anterior".

Jia, ingeniero de software

Preeti

"Lo que me pareció verdaderamente único en esta empresa es que desde el primer día se te confía un proyecto que es de gran valor para la empresa. Siempre te hacen creer que eres quien mejor puede hacerlo y nunca dudan de tus capacidades".

Preeti, ingeniera adjunta de software

Vipula

"¡Molestando a los equipos de Desarrollo! Ahora en serio, es mi deseo formar parte de algo genial".

Vipula, ingeniera de control de calidad

Amit

"Zscaler se encuentra en la intersección transformadora de la nube, la movilidad y la seguridad, una de las áreas más populares para el crecimiento profesional de un ingeniero".

Amit, vicepresidente ejecutivo de Ingeniería y Operaciones en la Nube, CTO

Madhupriya

"Me gusta trabajar en Zscaler porque hay un ambiente positivo en el que los líderes son accesibles, los compañeros son admirables y todos compartimos la visión de permitir un acceso seguro, independientemente de la ubicación de un usuario o una aplicación".

Madhupriya, ingeniera adjunta de software

Abhishek

"Aprendo algo nuevo todos los días. Me paso los días diseñando soluciones para problemas complejos que afectan a terabytes de datos distribuidos".

Abhishek, ingeniero de software de personal

Aneeth

"El ambiente amigable, los productos innovadores y la cultura familiar realmente me inspiran y desafían a hacer y ser lo mejor posible cada día".

Aneeth, ingeniero de soporte de productos nivel III

Encuentre el puesto adecuado para usted

En Zscaler valoramos la diversidad

En el proceso de selección se tendrán en cuenta todos los solicitantes cualificados sin importar su raza, sexo, color, religión, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, estado de veterano protegido o su discapacidad.

Agencias y empresas de contratación

Zscaler no acepta currículos de agencias. No envíe currículos a nuestro correo electrónico de Carreras, a los empleados de Zscaler o a las oficinas de la empresa. Zscaler no se hace responsable de ningún cargo o gasto relacionado con los currículos no solicitados.

La gente habla de nosotros

Búsquenos en Glassdoor para saber lo que opina la gente

Más información