SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA EMPRESA MODERNA

Zscaler Security Service Edge (SSE)

DESAFÍOS DE LA NUBE Y LA MOVILIDAD

La seguridad heredada pone trabas a las empresas modernas

Ahora que las aplicaciones, los datos y los usuarios se han alejado de las instalaciones, Internet se ha convertido en la nueva red. La seguridad de la red en las instalaciones, como los cortafuegos de los centros de datos, no puede proteger las aplicaciones basadas en la nube ni los datos confidenciales, detener el movimiento lateral de las amenazas, descifrar SSL a escala o seguir a los usuarios y puntos finales remotos. Esto inhibe la seguridad, el rendimiento y la experiencia del usuario, a la vez que añade latencia.

En otras palabras, la ciberseguridad heredada de los proveedores heredados no es lo suficientemente buena para las empresas modernas.

Los datos y los usuarios están fuera de la red, lejos de la seguridad tradicional y están expuestos a un mayor riesgo.
Los datos y los usuarios están fuera de la red, lejos de la seguridad tradicional y están expuestos a un mayor riesgo.
Los enfoques de seguridad heredados amplían la superficie de ataque y añaden costes y complejidad al ecosistema de TI.
Los enfoques de seguridad heredados amplían la superficie de ataque y añaden costes y complejidad al ecosistema de TI.
Las VPN remotas son lentas y aumentan el riesgo al colocar a los usuarios en la red, donde las amenazas pueden moverse lateralmente.
Las VPN remotas son lentas y aumentan el riesgo al colocar a los usuarios en la red, donde las amenazas pueden moverse lateralmente.
icono de aparatos de red
Los dispositivos de seguridad no pueden ofrecer el rendimiento y la inspección SSL que requieren la nube y la movilidad.

Zscaler Security Service Edge

 

Security Service Edge (SSE) o perímetro de servicio de seguridad es la convergencia de servicios de seguridad como el agente de seguridad de acceso a la nube (CASB), la pasarela web segura (SWG) y el acceso a la red de confianza cero (ZTNA) en una plataforma en la nube entregada en el perímetro. Es el componente de seguridad del modelo de acceso seguro llamado perímetro de servicio de acceso seguro (SASE) de Gartner, que también incluye servicios como redes de área amplia definidas por software (SD-WAN), enrutamiento y optimización.

Zscaler ofrece la solución SSE ideal para completar una arquitectura SASE con una plataforma de seguridad todo en uno construida en la mayor nube de seguridad del mundo. Zscaler SSE:

  • Elimina la superficie de ataque ocultando aplicaciones detrás de Zscaler Zero Trust Exchange™
  • Evita el peligro asegurando todas las comunicaciones de usuario a aplicación, de aplicación a aplicación y de máquina a máquina
  • Detiene el movimiento lateral conectando a los usuarios a las aplicaciones y no a la red, aislando así las amenazas
  • Minimiza el coste y la complejidad al tiempo que maximiza la experiencia del usuario y el rendimiento
Diagram illustrating the SASE experience

"[SSE] ofrece oportunidades inmediatas para reducir la complejidad y mejorar la experiencia del usuario al consolidar múltiples capacidades de seguridad dispares en un solo producto".

Gartner

Seguridad para cualquier transacción

Zero Trust Exchange satisface todas las necesidades de SSE de una estrategia de seguridad moderna y centrada en la nube, con protección integral de datos y amenazas. Este enfoque unificado brinda una plataforma consolidada que reduce la complejidad y los costes, a la vez que protege a todos los usuarios, aplicaciones y datos.

Zscaler SWG

Zscaler SWG, líder del Cuadrante Mágico de Gartner durante 10 años consecutivos, ofrece protección completa de datos y amenazas para la web.

Zscaler SWG

Proteja el uso que sus empleados hacen de la web

Zscaler CASB

Con nuestras integraciones profundas de API, proxy de avance y proxy de aislamiento para el aislamiento del navegador sin agente, Zscaler multimode CASB puede proteger cualquier aplicación o dispositivo en la nube en tiempo real.

Zscaler CASB

Proteja sus aplicaciones SaaS y plataformas IaaS

Zscaler ZTNA

Como pionero e innovador continuo de ZTNA, Zscaler ofrece la gran cantidad de capacidades necesarias para proteger las aplicaciones privadas contra malware y pérdida de datos.

Zscaler ZTNA

Proteja las aplicaciones privadas de su organización

Las ventajas de Zscaler SSE

Superficie de ataque cero

Superficie de ataque cero

Zscaler oculta las aplicaciones detrás de Zero Trust Exchange para hacerlas invisibles en la Internet pública y eliminar por completo la superficie de ataque.

Confianza cero

Confianza cero

Zscaler proporciona acceso con privilegios mínimos a los recursos de TI y conecta a los usuarios directamente con las aplicaciones, lo que los mantiene fuera de la red empresarial para evitar el movimiento lateral.

No más compromisos

No más compromisos

A través de una plataforma completa con una arquitectura de paso único e inspección SSL completa, Zscaler detiene la pérdida de datos y las amenazas de forma más eficaz que los productos heredados o puntuales.

Menos costes y complejidad

Menos costes y complejidad

La consolidación de la tecnología de seguridad con un único proveedor reduce los costes y la complejidad de TI, ya que ya no es necesario comprar, implementar ni administrar productos específicos inconexos.

Experiencia de usuario

Experiencia de usuario

Nuestra huella global de centros de datos ofrece una seguridad integral desde un punto lo más cercano posible a sus usuarios finales para conseguir una experiencia de usuario ideal en su sede central, sucursales y en cualquier otro lugar.

Más que SSE

Más que SSE

Zscaler va más allá de CASB, SWG y ZTNA para ofrecer prevención de pérdida de datos (DLP), cortafuegos en la nube (FWaaS), UEBA, aislamiento del navegador en la nube, sandbox en la nube en línea, etc.

El intercambio de confianza cero

Durante más de una década, nuestra plataforma de seguridad nativa en la nube ha sido la solución de referencia para adoptar la transformación digital. Más del 25 % de las organizaciones de Forbes Global 2000 confían en Zscaler para su seguridad.

Nuestras tecnologías de seguridad líderes, suministradas en el borde como servicios en la nube, ofrecen el máximo rendimiento y una experiencia de usuario superior para satisfacer las necesidades de la empresa digital moderna. Los CISO y los equipos de seguridad pueden estar tranquilos sabiendo que les cubrimos las espaldas, en todo momento y en todo el mundo.

+ 150

centros de datos en todo el mundo

Más de 200 000 millones

de transacciones procesadas diariamente

Más de 150 millones

de amenazas detectadas diariamente

Más de 200 mil

actualizaciones de seguridad únicas diarias

Recursos sugeridos

DE UN VISTAZO

Zscaler SSE de un vistazo

INFOGRAFÍA

Los siete principales errores a la hora de elegir un SSE

INFOGRAFÍA

Zscaler Security Service Edge: resumen de las opiniones de los clientes

Vídeo

Observaciones sobre SSE: cómo impedir las filtraciones de datos

Vídeo

Observaciones sobre SSE: cómo detener el ransomware

Vídeo

Observaciones sobre SSE: cómo proteger el trabajo híbrido