Concerned about recent PAN-OS and other firewall/VPN CVEs? Take advantage of Zscaler’s special offer today

Blog de Zscaler

Reciba en su bandeja de entrada las últimas actualizaciones del blog de Zscaler

Suscríbase
La vida en Zscaler

Zscaler se enorgullece de ser un gran lugar de trabajo en 2023.

image
BRENDAN CASTLE
febrero 02, 2023 - 2 Min de lectura

Me enorgullece compartir que Zscaler ha sido certificado como un Great Place to Work (gran lugar de trabajo) en 2023 en siete países: EE. UU., Reino Unido, India, Singapur, Japón, Francia y Alemania. Great Place to Work es la autoridad mundial en cultura laboral y experiencia de los empleados, y este prestigioso premio se basa completamente en lo que dicen los empleados de Zscaler sobre su experiencia trabajando aquí; más del 90 % de los empleados afirma que es un excelente lugar para trabajar.

Cuando me uní a Zscaler como director de Personal en mayo de 2022, la misión de la empresa, el sólido historial de crecimiento y su cultura viva me convencieron de dónde que quería pasar la siguiente fase de mi carrera y no he mirado atrás desde entonces. Aunque Zscaler ha más que duplicado su tamaño desde el comienzo de la pandemia, lo que ha permanecido notablemente constante desde que se fundó la empresa hace 15 años es nuestra cultura, construida sobre valores simples pero duraderos: trabajo en equipo, comunicación abierta, pasión, innovación y atención al cliente. 

Para mí, la verdadera prueba de una empresa es si los valores son más que solo palabras en una página: deben sentirse y hacerse realidad de manera genuina. En Zscaler, puedo decir con confianza que nuestros valores se reflejan todos los días en la forma en que nos tratamos unos a otros y en cómo hacemos negocios. Nos movemos rápido, pero también colaboramos; admiramos a los líderes inspiradores, pero también esperamos y fomentamos la toma de riesgos en todos los niveles. Es importante recordar que la cultura es algo que hay que trabajar continuamente: nuestro trabajo nunca termina, continuamos construyendo y ampliando una experiencia de empleado que sea de apoyo, acogedora, inclusiva y capacitante. 

Enhorabuena a todos los que ayudan a hacer de Zscaler un gran lugar para trabajar y, si tiene curiosidad por saber más sobre cómo puede formar parte de algo especial, le informamos de que estamos contratando. Visite nuestra página de Empleo y síganos en LinkedIn.

form submtited
Gracias por leer

¿Este post ha sido útil?

dots pattern

Reciba en su bandeja de entrada las últimas actualizaciones del blog de Zscaler

Al enviar el formulario, acepta nuestra política de privacidad.