Concerned about recent PAN-OS and other firewall/VPN CVEs? Take advantage of Zscaler’s special offer today

Blog de Zscaler

Reciba en su bandeja de entrada las últimas actualizaciones del blog de Zscaler

Suscríbase
Noticias y anuncios

Zscaler asegura las cargas de trabajo en la nube con Zscaler Zero Trust Exchange™

image
JAY CHAUDHRY
diciembre 07, 2021 - 3 Min de lectura

Desde su creación, Zscaler se ha dedicado a proteger a nuestros clientes, pues eso es el núcleo de todo lo que hacemos. En nuestra primera década, nos centramos intensamente en proporcionar a los usuarios un acceso seguro a las aplicaciones, primero a Internet y SaaS con Zscaler Internet Access (ZIA), seguido de las aplicaciones privadas con Zscaler Private Access (ZPA), ambos basados en la confianza cero. Me enorgullece decir que hemos tenido éxito en este frente y que seguiremos innovando enérgicamente para mantener seguros a los usuarios, las cargas de trabajo, los dispositivos y los datos.

Pero la confianza cero es más eficaz cuando se aborda como una estrategia global aplicada no solo a los usuarios, sino también a toda la organización, incluidas las cargas de trabajo en la nube. Nuestra visión de la seguridad en la nube se centra en proteger cualquier carga de trabajo, ya sean máquinas virtuales tradicionales o aplicaciones nativas de la nube, con un amplio conjunto de soluciones impulsadas por Zero Trust Exchange. Estas ofertas se basan en nuestros puntos fuertes en cuanto a la postura en la nube, los derechos, la pérdida de datos, la prevención de amenazas y las comunicaciones de la carga de trabajo. Hoy, con la introducción de Workload Communications, estamos cumpliendo un punto importante de nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a extender la confianza cero para proteger sus cargas de trabajo en la nube pública.

A medida que las organizaciones adoptan más estrategias de nube múltiple e híbrida, la creación de redes de nube múltiple mediante la simple ampliación de la WAN corporativa aumenta el riesgo y presenta complejidad operativa. Con las cargas de trabajo desplegadas en varias regiones de múltiples proveedores de nube, estas redes de malla aumentan los costes y también son difíciles de implementar, escalar y gestionar. Muchas organizaciones han confiado en un enfoque de castillo y foso para proteger la nube, pero este enfoque utiliza soluciones VPN y cortafuegos heredados que aumentan la superficie de ataque y facilitan el movimiento lateral de amenazas, poniendo en riesgo los datos y las aplicaciones de la empresa.

La arquitectura de seguridad de confianza cero es superior a la seguridad de la red. En lugar de depender de una red enrutable con cortafuegos, conecta entidades correctas a través de un intercambio seguro. Zero Trust Exchange de Zscaler utiliza la identidad y el contexto para conectar directamente entidades como usuarios, dispositivos y aplicaciones y crear así una experiencia segura y sin fisuras. Zscaler fue pionero en el Zero Trust Exchange al conectar de forma segura a los usuarios con las aplicaciones desde cualquier lugar.

Hoy, me complace anunciar que Zscaler está extendiendo la confianza cero a la nube pública con Workload Communications. Habilitado por Zscaler Zero Trust Exchange, Workload Communications extiende las capacidades de ZIA y ZPA a las nubes, permitiendo que las cargas de trabajo se comuniquen con otras cargas de trabajo en cualquier región de cualquier proveedor de nube, a través de cualquier red. Zscaler se ha asociado con los principales proveedores de nube, como AWS y Microsoft Azure, para ofrecer una estructura de confianza cero independiente de la red que funciona a través de Internet, Direct Connect y Express Routes, y satisfacer así las necesidades de comunicación de las cargas de trabajo en la nube en entornos de nube única y múltiple.

Figura

Estamos entusiasmados con la respuesta de nuestros clientes que ya han implementado la solución de confianza cero para cargas de trabajo en la nube de Zscaler.  Me gustaría invitarle a obtener más información sobre su éxito, así como sobre la solución, viendo nuestro evento de lanzamiento Confianza cero en sus cargas de trabajo en la nube en vivo en su región o a petición. Para obtener más información, visite la página Workload Communications en nuestro sitio web.

form submtited
Gracias por leer

¿Este post ha sido útil?

dots pattern

Reciba en su bandeja de entrada las últimas actualizaciones del blog de Zscaler

Al enviar el formulario, acepta nuestra política de privacidad.