Concerned about recent PAN-OS and other firewall/VPN CVEs? Take advantage of Zscaler’s special offer today

Blog de Zscaler

Reciba en su bandeja de entrada las últimas actualizaciones del blog de Zscaler

Suscríbase
Noticias y anuncios

Zscaler: Líder exclusivo del Cuadrante Mágico de Gartner para Pasarelas Web Seguras 2020

JAY CHAUDHRY
enero 18, 2021 - 5 Min de lectura

Zscaler ha sido designado líder exclusivo del Cuadrante Mágico de Gartner para Pasarelas Web Seguras, consolidando así 10 años consecutivos de reconocimiento como líder. Además de la designación de este año como líder exclusivo, Zscaler se ha colocado en la mejor posición general sobre "Capacidad de ejecución" y "Plenitud de visión". Este logro fue posible gracias a los líderes progresistas que han acogido el cambio como una oportunidad de obtener ventaja competitiva, los increíbles socios que se han unido a Zscaler en su misión y, por supuesto, la familia Zscaler, cuya pasión y trabajo duro son fuente de inspiración.

Gartner

Zscaler fue fundado con la certeza de que la transformación digital iba a cambiar sectores enteros, revelando aumentos de productividad y capacitando a las organizaciones para hacerse más ágiles, inteligentes y resistentes. En el convencimiento de que los enfoques tradicionales a la seguridad de la red pronto estarían obsoletos en cuanto los usuarios entren de lleno en el trabajo móvil y las aplicaciones pasen de la red a la nube, la infraestructura de TI tradicional se planteaba como un inhibidor de la transformación. Para una seguridad y protección de datos eficaz, era precisa una inspección integral de la SSL y una auténtica reducción de riesgos cibernéticos implicaba la eliminación de la superficie de ataque.

Hoy en día existe una aceleración masiva en las expectativas de hace más de una década: las empresas con política "cloud-first" ya son una realidad. La propia esencia del trabajo en red y la seguridad deben transformarse: hoy solo se necesita un ordenador portátil o un teléfono y conexión a Internet para dirigir una empresa.

El Cuadrante Mágico de Gartner pone de relieve este cambio fundamental de soluciones puntuales a la mejor plataforma para una mayor seguridad y sencillez de TI, que solo se puede lograr como parte de una arquitectura proxy nativa en la nube. A través de Zscaler Zero Trust Exchange, se ofrecen innovaciones que redefinen la categoría Pasarelas Web Seguras más allá de lo que se pensaba posible; Gartner destaca:

• Cómo la arquitectura proxy nativa en la nube da la habilidad de aplicar detección de malware a todo el contenido, incluido el tráfico SSL/TLS
  • La incorporación de CASB en línea para el descubrimiento y el control de aplicaciones en la nube, la prevención de amenazas y la integración DLP, incluida la incorporación de integración APU con proveedores de SaaS populares para ampliar la DLP a los datos en reposo
  • La integración de tecnología Appsulate en Zscaler Internet Access (ZIA) para el aislamiento del navegador remoto
  • La ampliación de Zscaler a CSPM y la supervisión de la experiencia digital (Zscaler Digital Experience)

Cada nueva capacidad refuerza aún más el poder de esta plataforma para habilitar la transformación digital segura, integrando todas las capacidades claves de seguridad necesarias, incluido el marco de trabajo líder del sector SASE. Como siempre, la prioridad será servir a los clientes con cada innovación que surja ya que está diseñada para ser útil en el recorrido de transformación. Como consecuencia, Zscaler sigue avanzando y dando servicio a más de 4500 clientes en 185 países, incluidas más de 450 organizaciones de la lista Forbes Global 2000. A medida que cantidades históricas de organizaciones se acogen a la transformación digital, el Zero Trust Exchange es una inversión segura para el futuro. La última década ha sido un viaje único en la vida y en Zscaler se sienten orgullosos de haber obtenido reconocimiento de Gartner nuevamente. La confianza y apoyo de los clientes, socios y empleados se vuelve un factor crucial.

Los líderes con visión de futuro de Gartner, que cuestionan el statu quo y empujan a las organizaciones a crear ofertas altamente diferenciadas y competitivas, son muy apreciados. Sin este tipo de apoyo, las empresas innovadoras como Zscaler habrían tenido muchas más dificultades para destituir la tecnología heredada. A lo largo de los años, Zscaler ha tenido el privilegio de trabajar con Lawrence Orans, Peter Firstbrook, Neil McDonald y muchos otros analistas de Gartner que estimulan el pensamiento y cuya convicción en un futuro nativo en la nube son una inspiración continua para seguir expandiendo y ampliando la plataforma Zscaler. Hace diez años, la visión de Zscaler Zero Trust Exchange quedó plasmada en una servilleta durante un almuerzo entre el CEO de Zscaler Jay Chaudry y Peter Firstbrook en Thornbury, Ontario, y todos esos años de consultas y conversaciones con el equipo de Gartner han seguido clarificando y reforzando su oferta. A medida que la transformación digital segura se acelera, se puede decir que Zscaler no ha hecho más que comenzar.

Le invitamos a descargar una copia gratuita del Informe del Cuadrado Mágico de Gartner 2020 para Pasarelas Web Seguras aquí.

Gartner no refrenda ningún proveedor, producto o servicio recogido en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen exclusivamente a los proveedores con las mejores clasificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten de las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser consideradas como declaraciones de hechos. Gartner se exonera de toda garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comercialización o idoneidad para un objetivo específico.

Este gráfico fue publicado por Gartner Inc. como parte de un documento de investigación mayor y debe ser tenido en cuenta en el contexto del documento en su totalidad. El documento Gartner está disponible a petición del interesado a través de Zscaler.

Gartner Magic Quadrant for Secure Web Gateways, Lawrence Orans, John Watts, 8 de diciembre de 2020

form submtited
Gracias por leer

¿Este post ha sido útil?

dots pattern

Reciba en su bandeja de entrada las últimas actualizaciones del blog de Zscaler

Al enviar el formulario, acepta nuestra política de privacidad.