Concerned about recent PAN-OS and other firewall/VPN CVEs? Take advantage of Zscaler’s special offer today

Blog de Zscaler

Reciba en su bandeja de entrada las últimas actualizaciones del blog de Zscaler

Suscríbase
Noticias y anuncios

Zscaler nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2023 para Security Service Edge (SSE)

image
JAY CHAUDHRY
abril 13, 2023 - 5 Min de lectura

Se acaba de publicar el Cuadrante Mágico de Gartner para Security Service Edge (SSE) de 2023, y Zscaler ha sido designado, una vez más, uno de los líderes en este informe.SSE es el enfoque moderno de la ciberseguridad que integra Secure Web Gateway (SWG), Zero Trust Network Access (ZTNA) y Cloud Access Security Broker (CASB) en una sola plataforma. Este es el duodécimo año consecutivo en que Zscaler ha sido designado uno de los líderes en un Cuadrante Mágico de Gartner*. Cuando se combina con el reconocimiento de Zscaler como uno de los Customers' Choice para 2022 en el informe "Voice of the Customer" de Gartner Peer Insights™ para SSE (basado en 411 reseñas a fecha del 31 de mayo de 2022, con una calificación de 4,6 de 5 estrellas) y con el hecho de que es el único proveedor Customers' Choice (elegido por los clientes) en la totalidad de los ocho segmentos del informe, este reconocimiento brinda aún una mayor validez a nuestra labor de seguir subiendo el nivel de la arquitectura de confianza cero basada en SSE.

 

gartner-peer-customer-award

Zscaler fue nombrado Customers' Choice en el Informe Voice of the Customer de 2022 de Gartner Peer Insights

para SSE: el único proveedor que recibió este reconocimiento en los ocho segmentos

Creemos que nuestra posición en el Cuadrante de Líderes en este informe refuerza nuestra fortaleza en SSE. Los servicios que componen SSE forman la base de Zscaler Zero Trust Exchange™, con la que fuimos pioneros con la primera arquitectura basada en proxy y multiusuario nativa de la nube que ahora procesa más de 300 000 millones de transacciones diarias.

Con la introducción de Zscaler for Users, que combina acceso seguro a Internet, aplicaciones SaaS, aplicaciones privadas y CASB para usuarios y sus dispositivos, Zscaler ha liderado el sector al crear servicios de seguridad fundamentales que conforman la categoría SSE para usuarios. Sin duda, la categoría SSE se ha vuelto más crítica con el aumento de los ataques cibernéticos sofisticados y con la transición de las organizaciones y los empleados hacia modelos de trabajo híbridos o totalmente remotos. Queremos felicitar a Gartner por ayudar a guiar la evolución del mercado de productos puntuales a un enfoque de plataforma para SSE para usuarios. Dado su historial de impulsar la innovación para nuevos mercados, Zscaler ya ha llevado SSE más allá de los usuarios.

Extender SSE más allá de los usuarios

Basándonos en 15 años de innovación en seguridad cibernética, y comentarios y sugerencias de miles de CIO y CISO, nuestra visión es ampliar las capacidades de SSE para que vaya más allá de proteger únicamente a los usuarios e incluya la protección también de estas tres áreas críticas adicionales:

  • SSE para cargas de trabajo: protege el tráfico de carga de trabajo a Internet, proporciona comunicaciones de carga de trabajo a carga de confianza cero y asegura la postura de carga de trabajo en la nube (CNAPP)
  • SSE para IoT/OT: protege el acceso de IoT/OT a Internet y proporciona conexiones de confianza cero hacia y desde los sistemas IoT/OT
  • SSE para B2B: brinda a clientes y proveedores acceso de confianza cero a las aplicaciones rápido y sin inconvenientes

Al extender la plataforma SSE más allá de los usuarios, Zscaler ha brindado a las organizaciones la capacidad de simplificar sus operaciones de TI con una plataforma integral basada en SSE nativo de la nube que puede proteger a la totalidad de su organización. De acuerdo con la visión general de Zscaler, crear un mundo en el que el intercambio de información sea siempre seguro y fluido, hemos continuado nuestro camino de innovación para potenciar nuestra plataforma de confianza cero integrada y completa basada en SSE.

Los clientes han votado con sus carteras

Creemos que una medida clave del éxito se deriva del valor que brindamos a nuestros clientes y la confianza que tienen en nosotros para apoyarles a medida que avanzan en sus viajes de transformación digital. Estamos orgullosos del reconocimiento y los avances de Zscaler en el sector, que validan los siguientes puntos de prueba:  

  • El 40 % de las empresas de Fortune 500 confían en la tecnología Zscaler para proteger sus operaciones
  • Un alcance global que equilibra nuestro negocio con aproximadamente el 50 % de nuestros ingresos en América del Norte y el 50 % en el resto del mundo
  • Una puntuación NPS de más de 80, frente a un promedio de 30 para las organizaciones SaaS
  • Desde el cierre del período de evaluación del Cuadrante Mágico para SSE, hemos agregado más de 300 innovaciones SSE de vanguardia.

Empoderar a las organizaciones para que implementen una plataforma de confianza cero basada en SSE es lo que impulsa nuestro compromiso con la innovación. Ya hemos comenzado a agregar nuevas capacidades para proteger las comunicaciones de carga de trabajo en la nube, el acceso a IoT/OT y el acceso B2B a Zero Trust Exchange para adelantarnos a los crecientes requisitos de seguridad de los clientes. 

Para recibir una copia gratuita del informe del Cuadrante Mágico de Gartner 2023 para SSE y ver por qué Zscaler obtuvo este reconocimiento, haga clic aquí.


*Zscaler ha sido designado uno de los líderes durante dos años consecutivos en el Cuadrante Mágico de Gartner para SSE tras 10 años consecutivos en el Cuadrante Mágico de Gartner para SWG.
Descargo de responsabilidad de Gartner
Gartner, Magic Quadrant for Security Service Edge, 10 de abril de 2023, Charlie Winckless, et al.
Gartner, Gartner Peer Insights Voice of the Customer: Security Service Edge, Peer Contributors, 3 de agosto de 2022.
Gartner no avala ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner recogen las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a este análisis, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación a un fin determinado.
El contenido de Gartner Peer Insights recoge las opiniones de usuarios finales individuales que se basan sus propias experiencias con los proveedores enumerados en la plataforma; no deben interpretarse como declaraciones de hecho ni representan los puntos de vista de Gartner o sus afiliados. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en este contenido ni ofrece ninguna garantía, explícita o implícita, con respecto a este contenido, sobre su precisión o integridad, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin particular.
GARTNER es una marca comercial registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE. UU. e internacionalmente, y MAGIC QUADRANT y PEER INSIGHTS son marcas comerciales registradas de Gartner, Inc. y/o sus filiales y se utilizan aquí con autorización. Todos los derechos reservados.
form submtited
Gracias por leer

¿Este post ha sido útil?

dots pattern

Reciba en su bandeja de entrada las últimas actualizaciones del blog de Zscaler

Al enviar el formulario, acepta nuestra política de privacidad.