Zscaler Announces Intent to Acquire Airgap Networks to extend Zero Trust SASE

Blog de Zscaler

Reciba en su bandeja de entrada las últimas actualizaciones del blog de Zscaler

Suscríbase
Noticias y anuncios

Presentación de Zscaler y ServiceNow: proteja más, trabaje de manera más inteligente 

image

Como plataforma en la nube, ServiceNow ofrece flujos de trabajo digitales que crean magníficas experiencias y liberan la productividad... pero también consume y distribuye cantidades enormes de datos sensibles, a los que, en la actualidad, suelen acceder usuarios que trabajan desde fuera de la red corporativa y lejos de los controles de seguridad tradicionales que quedan relegados al centro de datos. Al hacer extensivo un enfoque de confianza cero a las aplicaciones en la nube, como las que se entregan en Now Platform®, las organizaciones pueden asegurarse de permanecer seguras frente a la pérdida de datos y las violaciones de la normativa, a la vez que permiten una respuesta más rápida a los incidentes de seguridad que puedan surgir. 

En vista de ello, nos complace anunciar nuestras nuevas integraciones con ServiceNow, que no solo mejoran la postura de seguridad de la plataforma frente a la pérdida de datos y las amenazas emergentes, sino que además mejoran la visibilidad de los datos, el control de los mismos y los flujos de trabajo de las operaciones de seguridad en todas las áreas de Now Platform.  

Con las integraciones de Zscaler Data Protection, los clientes de ServiceNow pueden estar seguros de que sus datos más confidenciales permanecerán protegidos contra la exfiltración de datos y las violaciones de cumplimiento 

Echemos un vistazo a estas integraciones y a algunos de los desafíos que estas ayudan a resolver a los clientes de ServiceNow.  
   

Resolver los desafíos de las amenazas de datos en Now Platform: 

Visibilidad de los datos sensibles y restablecimiento de la conformidad 

Al igual que cualquier aplicación en la nube, la visibilidad de los datos sensibles es imprescindible a la hora de desarrollar una estrategia integral de protección de datos, especialmente si se tiene en cuenta la necesidad de descubrir, remediar y, en última instancia, evitar las infracciones de cumplimiento. Al aprovechar Zscaler CASB y DLP, los clientes de ServiceNow pueden mejorar la protección de datos en todas sus instancias de ServiceNow. Zscaler escanea toda la instancia de despliegue del cliente de NOW en busca de datos sensibles para identificar la exposición de riesgo y los problemas de cumplimiento. Al hacer esto, los equipos de seguridad pueden entender rápidamente dónde se encuentran los datos sensibles, cómo se están utilizando y quién está accediendo a ellos. 

pastedGraphic.png 

Figura 1: Restaurar la protección de datos y el cumplimiento 

 
Permitir el trabajo desde cualquier lugar y controlar los dispositivos no gestionados 

Con tantos dispositivos no gestionados y de uso propio que acceden a Now Platform, en la actualidad las empresas necesitan más control sobre cómo se accede a estos datos. A través de Zscaler Zero Trust Exchange, las organizaciones pueden eliminar los riesgos asociados con los dispositivos de uso propio y los dispositivos no gestionados que acceden a los datos de ServiceNow.  

Zscaler Identity Proxy facilita a los clientes de ServiceNow la autenticación de dispositivos no gestionados que residen fuera de la red corporativa mediante la restricción automática del acceso desde dispositivos considerados demasiado inseguros para acceder a la plataforma.  Al ser redirigidos a Zscaler, los arriesgados dispositivos de uso propio y no gestionados no pueden acceder directamente a ServiceNow. Los dispositivos solo pueden conectarse a ServiceNow a través de Zscaler para garantizar que se aplican las políticas de seguridad y los controles de acceso. 

pastedGraphic.png  

Figura 2: Permitir el trabajo desde cualquier lugar de forma segura 

Al impedir que los dispositivos no gestionados y de uso propio que implican riesgo accedan a las instancias de ServiceNow y a los datos confidenciales, los clientes de ServiceNow pueden habilitar una experiencia de trabajo desde cualquier lugar más segura exclusivamente a través de dispositivos gestionados seguros. Si esto se combina con Zscaler Cloud Browser Isolation, que transmite datos a los dispositivos no gestionados a través de píxeles de pantalla, se puede acceder a los datos al tiempo que se evita la descarga, copia/pegado e impresión de los mismos.  

Responder a las amenazas de datos con flujos de trabajo de circuito cerrado 

Cuando los incidentes de seguridad que se registran carecen de contexto, es tremendamente difícil clasificar y poner remedio con rapidez a las amenazas en tiempo real. Juntos, ServiceNow Security Incident Response y Zscaler Threat Intelligence pueden orquestar automáticamente acciones de respuesta. Al aprovechar la inteligencia de amenazas de Zscaler y Cloud Sandbox y ServiceNow Security Operations (SecOps), puede acelerar los flujos de trabajo de incidentes de seguridad. Los dominios IP y las URL peligrosos pueden bloquearse sin intervención manual, mientras que las configuraciones erróneas de la nube pueden corregirse para ayudar a reducir el riesgo de que se produzca una infracción. El tiempo de respuesta se reduce y los equipos de TI aumentan su productividad. Además, se puede registrar la desconfiguración de la nubeen ServiceNow IT Service Management (ITSM) para su posterior investigación y corrección.  

 

pastedGraphic.png 

Figure 3 : Améliorer les flux de travail en matière de sécurité 

 

pastedGraphic.png 

Figura 4: Solucionar rápidamente las configuraciones erróneas de la nube 

  

Saber más 

Obtenga más información sobre las últimas integraciones de Zscaler en ServiceNow con los siguientes recursos: 

  

Acerca de Zscaler Data Protection 

Zscaler Data Protection sigue a sus usuarios y a las aplicaciones a las que acceden, protegiéndole siempre contra la pérdida de datos. Zscaler inspecciona su tráfico en línea, cifrado o no, y garantiza que sus aplicaciones SaaS y de nube pública sean seguras, lo que le brinda la protección y visibilidad que necesita. La plataforma de seguridad en la nube de Zscaler se creó teniendo en cuenta el cumplimiento, ofreciéndole una herramienta esencial para cumplir con todas las regulaciones importantes y haciendo que la protección de datos sea indolora. 

 

 

form submtited
Gracias por leer

¿Este post ha sido útil?

dots pattern

Reciba en su bandeja de entrada las últimas actualizaciones del blog de Zscaler

Al enviar el formulario, acepta nuestra política de privacidad.